Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una anciana y dos personas sufren heridas leves en el incendio de una vivienda de Alquerías (Murcia)

Una mujer de avanzada edad ha fallecido este viernes mientras que un hombre de unos 50 años ha sufrido inhalación de humo y una joven quemaduras leves como consecuencia del incendio registrado en una vivienda de la pedanías murciana de Alquerías, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de los Bomberos de Murcia.
Los hechos han tenido lugar sobre las 14.00 horas en la calle Estación, número 25. Al lugar han acudido bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Murcia, con un primera y media salida y diez efectivos.
Una vez que han llegado al lugar, una de las personas, una mujer de avanzada edad, había fallecido. Los bomberos han procedido a extinguir el incendio, originado en la cocina.
Como consecuencia del fuego, que ha afectado a la vivienda, un hombre de unos 50 años ha sufrido inhalación de humo de carácter leve, mientras que una joven de 28 años tiene quemaduras, también leves.