Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre tras sufrir una caída cuando practicaba ala delta en la Sierra de Albarracín (Cádiz)

Un hombre de 32 años ha fallecido tras sufrir una caída este sábado por la tarde mientras practicaba ala delta junto a un grupo de personas en la Sierra de Albarracín, concretamente en el término de El Bosque (Cádiz).
Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que en torno a las 18,50 horas se recibió una primera llamada que alertaba de la caída de este hombre en una zona abrupta de la mencionada sierra.
Desde el 112 se dio aviso al Infoca, Guardia Civil, servicios sanitarios Bomberos, efectivos estos últimos que lograron llegar hasta donde se encontraba el accidentado, cuyo fallecimiento han confirmado los servicios sanitarios de EPES.