Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un soldado tras precipitarse de un árbol en el cuartel 'Fuentes Pila' de Ceuta

Un soldado, cuyas iniciales son H. L. y de 39 años, ha fallecido este jueves en el cuartel 'Fuentes Pila' de la Unidad de Servicios de Base en Ceuta, cuando por causas que se desconocen, se subió a un árbol y desde allí cayó al suelo desde una altura superior a los cuatro metros.
Tras el traslado a manos de la unidad medicalizada del 061 al Hospital Universitario de la Ciudad Autónoma, el soldado ha sido intervenido y posteriormente ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde ha permanecido doce horas antes de que se haya producido finalmente su fallecimiento.
Los traumatismos en el tórax y la cabeza han sido de suma gravedad y finalmente el militar, vecino de Poblado de Regulares, ha fallecido dejando viuda y dos hijas.