Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el niño de dos años que se precipitó desde la segunda planta de un edificio en Málaga

El niño de dos años y medio que se precipitó este pasado viernes desde la segunda planta de un edificio situado en la avenida Juan Sebastián Elcano de Málaga capital ha fallecido este martes, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.
El pequeño ha estado ingresado desde ese día en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Pediatría del Hospital Materno Infantil con traumatismo craneoencefálico.
El suceso, cuyas circunstancias no fueron precisadas, se produjo minutos antes de las 17.00 horas del viernes. Hasta el lugar se trasladaron los servicios de emergencias, que evacuaron al menor, al parecer, de origen oriental, según indicaron desde de la Policía Local.