Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una prostituta atropellada tras huir de un control policial

Una mujer, al parecer una prostituta de origen nigeriano, murió la pasada noche en La Jonquera (Girona) tras huir de un control de los Mossos d'Esquadra y ser atropellada en la N-II por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, han explicado fuentes policiales.
La mujer, hacia las 21.30 de la noche, se encontraba en un aparcamiento de camiones y, cuando se dio cuenta de la presencia policial, cruzó la carretera, donde fue arrollada en ese momento por un automóvil, que huyó y que ahora la policía catalana intenta localizar.
En declaraciones a Catalunya Informació, el alcalde de La Jonquera, Jordi Cabezas, ha indicado que la fallecida, al ver que los Mossos hacían una inspección en el aparcamiento, "cruzó la carretera nacional, corriendo en dirección a unos establecimientos que hay al otro lado y un coche la atropelló".
El conductor, según el alcalde, se dio a la fuga y "lo que sé es que el atropello fue mortal, instantáneo".