Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el hombre que resultó herido con quemaduras en el incendio de un bar de Torremolinos (Málaga)

El hombre de 64 años que resultó herido en el incendio originado este pasado sábado en un bar de Torremolinos (Málaga) y que ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos Haya, en la capital, con quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo, ha fallecido este domingo, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3.00 horas en un local de la plaza de la Caracola, ubicado en el bajo de un edificio de viviendas, las cuales no tuvieron que ser desalojadas.
El herido en el incendio, el cual podría haberse originado por la explosión de una bombona de gas al encender un cigarro, fue trasladado al centro hospitalario, donde ingresó en la UCI, permaneciendo sedado y con ventilación mecánica.