Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece al sufrir quemaduras mientras realizaba una quema de rastrojos en Santibáñez (Salamanca)

Un hombre de 74 años ha perdido la vida al sufrir diversas quemaduras cuando se avivó el fuego por el aire en una quema controlada de rastrojos en el término municipal de Santibáñez de la Sierra (Salamanca), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se ha producido en torno a las 16.05 horas de ayer y el servicio de emergencia tuvo conocimiento del mismo al recibir una llamada en la que se comunicaba la avería mecánica de un turismo que estaba detenido en el kilómetro 25 de la carretera SA-220, en Santibáñez de la Sierra. En concreto, en este vehículo se trasladaba al querido con quemaduras.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Salamanca y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Linares de Riofrío, quien en el lugar confirma que el herido se encuentra fallecido.