Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el varón de 65 años rescatado con síntomas de ahogamiento en una playa de Conil (Cádiz)

El varón de 65 años que había sido atendido con síntomas de ahogamiento en un centro de salud de la localidad gaditana de Conil de la Frontera, una vez rescatado por efectivos de Protección Civil tras aparecer "flotando" en una playa cercana a la pedanía de El Palmar, ha fallecido finalmente, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 112.
Era la llamada de un particular la que alertaba pasadas las 13,00 horas de que había encontrado el cuerpo de un varón flotando en el agua y que éste "no reaccionaba".
Inmediatamente se dio aviso a la Policía Local, Guardia Civil y sanitarios, así como efectivos de Protección Civil, quiénes finalmente rescataban al hombre desde una embarcación.
Posteriormente, los servicios sanitarios lo han trasladado hasta un centro de salud del municipio, donde ha sido atendido con síntomas de ahogamiento, falleciendo finalmente.