Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer y una niña de tres años resulta herida en un accidente de tráfico en Lorca

Una mujer ha fallecido y una niña de tres años ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Lorca, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Los hechos han sucedido a las 17.53 horas de este viernes cuando el Teléfono Único de Emergencias, '1-1-2', ha recibido el aviso de un particular que informaba de un accidente de trafico en la carretera de Pulpí, a la altura de la gasolinera el Sargento, en el kilómetro 5,3 de la carretera MU-620, en el que han chocado un camión y un vehículo.
La niña herida ha sido trasladada en una Unidad Médica Especializada (UME) por los servicios sanitarios de emergencias al Hospital Rafael Méndez con fractura de brazo.