Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un detenido por la muerte de un joven en una reyerta multitudinaria en la Puerta del Sol

Un joven de 19 años ha sido detenido como responsable de la muerte por heridas de arma blanca de un joven durante una reyerta en las inmediaciones de la Puerta de Sol entre bandas latinas.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía el joven fue detenido "en las inmediaciones" de la reyerta, tiempo después de que ésta se hubiera producido, en torno a las 23 horas del sábado, al ser "presumiblemente" el autor material de la muerte.
El primer joven, de 18 años, ha recibido tres heridas incisas aparentemente no penetrantes en el abdomen en la calle Montera con Sol. Su pronóstico es grave y ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal.
El segundo joven, de aproximadamente 20 años, presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. El Samur ha intentado reanimarle y se le ha practicado una toracotomía, pero ha fallecido. Esta segunda agresión ha ocurrido en la calle Galdo, también en la zona de Sol.