Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una joven de 25 años y 3 hombres resultan heridos de diversa consideración en un accidente en Toledo

Una mujer de 25 años de edad ha fallecido y tres hombres han resultado heridos de diversa consideración tras un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetros 105,500 de la N-301, a su paso por la localidad toledana de Corral de Almaguer.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, el siniestro ha tenido lugar a las 6.30 horas de este sábado y ha consistido en el choque frontolateral entre un turismo y una furgoneta.
Como resultado del accidente --han señalado las mismas fuentes-- ha resultado fallecida C.M.B., de 25 años de edad y conductora del turismo siniestrado, en el cual viajaba un hombre que ha resultado herido grave.
Asimismo, el conductor de la furgoneta ha resultado herido de gravedad, mientras que otro hombre --que viajaba también en este vehículo-- ha resultado herido leve. Todos los heridos han sido trasladados al Hospital 'Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).