Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven y otros cuatro resultan heridos en una salida de vía en Cenlle (Ourense)

Un joven de 24 años de edad ha fallecido y otros cuatro de entre 21 y 28 años han resultado heridos --tres graves y uno leve-- al salirse de la vía el coche en el que viajaban de madrugada en Cenlle (Ourense).
Según la información del 061 Urgencias Sanitarias, el accidente se produjo en torno a las 5.09 horas, en el kilómetro 244 de la carretera A-52, en sentido Ourense-Vigo. Fuentes del 112 y de la Guardia Civil señalan que el siniestro se produjo por la presencia de jabalíes en la carretera. La conductora trató de esquivarlos y el vehículo se salió de la vía y terminó volcando.
Al lugar se desplazaron dos ambulancias asistenciales y una medicalizada, además de personal sanitario del punto de atención continuada (PAC) de Ribadavia para atender a las víctimas.
En el lugar comprobaron que un joven de 24 años, J.B.A., había fallecido. Por su parte, han sido trasladados al Hospital Nosa Señora do Cristal, en Ourense, los otro cuatro jóvenes.
Se trata de la conductora, N.C.V., de 26 años de edad y vecina de Beade (Pontevedra), que ha resultado herida de gravedad; de I.D.P., de 21 años y también en estado grave; de D.B.G., de 26 años y vecino de Vigo, que presenta heridas graves; y de D.R.C., de 28 años y cuyo estado es leve.