Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer de 48 años y 17 personas resultan heridas en un incendio en un edificio de Ibiza

Un incendio declarado este sábado en la cuarta planta de un edificio situado en el número 2 de calle Agapit Llobet de Ibiza ha provocado la muerte de una mujer de 48 años de edad y que 17 personas hayan tenido que ser atendidas por los servicios de Emergencias por inhalación de humo Así han informado fuentes del 061 y del 112 a Europa Press, que han señalado además que se han desalojado 27 viviendas. Cabe recordar que se recibió una llamada sobre las 15.47 horas que alertaba de un fuego en un edificio de varias plantas de Ibiza. En un primer momento se envió una UVI móvil, si bien posteriormente, al comprobar que había varios heridos y atrapados, se envió otra UVI.
Un incendio declarado este sábado en la cuarta planta de un edificio situado en el número 2 de calle Agapit Llobet de Ibiza ha provocado la muerte de una mujer de 48 años de edad y que 17 personas hayan tenido que ser atendidas por los servicios de Emergencias por inhalación de humo
Así han informado fuentes del 061 y del 112 a Europa Press, que han señalado además que se han desalojado 27 viviendas. Cabe recordar que se recibió una llamada sobre las 15.47 horas que alertaba de un fuego en un edificio de varias plantas de Ibiza. En un primer momento se envió una UVI móvil, si bien posteriormente, al comprobar que había varios heridos y atrapados, se envió otra UVI.
Las mismas fuentes no han podido concretar los motivos que han causado la muerte a esta mujer, -a quien se le practicó una respiración cardiopulmonar en un primer momento-, y, por otra parte, han detallado que los heridos están leves.
Por otra parte, se ha producido un incendio en un aparcamiento comunitario situado en la calle Baleares (Ibiza) que ha afectado a un vehículo, si bien no ha habido heridos. En un primer momento, el humo provocó que se tuviesen que cerrar al tráfico en las vías Aragón, Baleares y Murcia, que ya han sido reabiertas.