Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 43 años al salirse de la carretera con su motocicleta y caer al río en Valencia

Un hombre de 43 años ha fallecido este domingo al salirse de la vía con su motocicleta, en el término de Valencia, y caer al río, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Cuerpo Local de Bomberos.
Los hechos se han registrado sobre las 3.45 horas de este domingo en la intersección de la V-30 y la V-31, cuando el motorista se ha salido de la vía, ha colisionado con la mediana y, a continuación, ha caído al río.
Hasta el lugar del siniestro se ha trasladado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyos efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida y han confirmado su defunción. También han acudido bomberos del Parque Central de Valencia.