Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el niño de siete años que se cayó cuando hacía senderismo con su padre en Coín (Málaga)

El niño de siete años que se cayó el pasado 16 de agosto por una ladera, cuando hacía senderismo con su padre en un paraje del municipio malagueño de Coín, ha fallecido en el hospital Materno Infantil de la capital, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
El pequeño presentaba traumatismo craneoencefálico y lesiones cerebrales como consecuencia de la caída, habiendo estado ingresado en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde que se produjo el accidente, hace una semana.
El niño se encontraba con su padre haciendo senderismo en Barranco Blanco cuando, de forma accidental, cayó por una ladera, pese a los intentos por ayudarle de su progenitor, quien también sufrió algunas heridas.
De hecho, el padre fue quien rescató al niño, trasladándolo en un vehículo particular al local de la Cruz Roja en Cártama. Al no poder ser asistido allí, el hombre lo trasladó al hospital Clínico Universitario de Málaga capital, desde donde fue evacuado al Materno Infantil.