Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una septuagenaria tras ser atropellada en Marín (Pontevedra)

Una mujer de 75 años de edad ha fallecido en la mañana de este martes tras ser atropellada en el término municipal de Marín (Pontevedra).
Según los datos facilitados por el 112, el atropello sucedió cuando faltaban dos minutos para las 8.00 horas de este martes en el lugar de Pardavila, en el municipio de Marín.
Fue la Policía Local la que dio la voz de alarma al 112, que informó a los efectivos sanitarios de urgencia, así como la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.
En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada para atender a la persona atropellada, la mujer V.P.N., de 75 años de edad, que falleció en el punto, según han confirmado fuentes sanitarias.