Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer de 70 años tras sufrir una parada cuando se bañaba en una playa de Tenerife

Una mujer de 70 años ha fallecido este miércoles tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en la playa de Abades, situada en el municipio tinerfeño de Arico, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo poco después de la una de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando de que unos bañistas habían sacado del agua a una mujer que al parecer estaba sufriendo una parada.
Al llegar al lugar, el personal del SUC comprobó que la mujer se encontraba en parada, por lo que le realizó maniobras de reanimación básicas hasta la llegada del helicóptero medicalizado, cuyo personal nada pudo hacer por salvar su vida, confirmando su fallecimiento.