Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en un bar de Tenerife

Un hombre de 62 años de edad ha fallecido en la madrugada de este miércoles como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria sufrida mientras se encontraba en un bar en el municipio de Arona, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo en la calle Juan XXIII sobre las 00.35 horas, momento en el que el Cecoes recibió una alerta informando de que un hombre había sufrido un desvanecimiento en un bar y precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.
Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
El personal sanitario del SUC verificó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin poder hacer nada por salvar su vida.