Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un varón de 26 años al volcar con su todoterreno en un paraje de Vera (Almería)

Un joven de 26 años de edad identificado como J.L.R.Q. y natural de Almería ha fallecido este domingo al volcar con su vehículo en un camino rural del término municipal de Vera (Almería), según han informado a Europa Press fuentes la Subdelegación de Gobierno y Guardia Civil.
Según los datos proporcionados por la comandancia, el accidente tuvo lugar en torno a las 22,30 horas cuando el varón circulaba con su todoterreno por el camino Cañada Honda de Vera-Garrucha, de forma que, por motivos que aún se desconocen, el vehículo volcó.
De esta forma, el conductor, que era el único que viajaba en el coche de tracción a las cuatro ruedas, murió a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.