Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven de 29 años tras caer desde seis metros de altura cuando trabajaba en un andamio en Iniesta (Cuenca)

Un joven de 29 años de edad ha fallecido este viernes en un accidente laboral ocurrido en la localidad de Iniesta (Cuenca), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Junta de Comunidades, que han añadido que el fallecido trabajaba en un andamio a seis metros de altura cuando, por causas que se desconocen, se precipitó al vacío.
El suceso ocurrió sobre las 19.00 horas de ayer mientras el fallecido construía una nave en esta localidad conquense, según han indicado estas mismas fuentes, que han señalado también que este joven desempeñaba su trabajo en una empresa de carácter familiar del mismo municipio.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales para investigar y aclarar las causas del suceso.