Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador en un taller de Baena (Córdoba) al explotar una bombona de oxígeno

Un hombre de 58 años de edad ha fallecido en la tarde de este sábado tras producirse una explosión de una bombona de oxígeno en un taller, ubicado en la avenida de Alemania de Baena (Córdoba), cuando, al parecer, el trabajador estaba manipulando un equipo de soldadura.
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que han tenido constancia del suceso sobre las 18,00 horas de este sábado tras recibir el aviso de que se había producido un estallido de una bombona de oxígeno en un taller de la citada localidad cordobesa.
Hasta el lugar han acudido efectivos de los bomberos, la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre a consecuencia de la explosión.