Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador de 37 años en Cuenca tras caerle encima una placa de hormigón

Un trabajador de 37 falleció este martes tras caerle encima una placa de hormigón en la finca 'La Torre' de Cuenca, según ha confirmado a Europa Press el secretario provincial CCOO, Pedro Lucas.
El sindicalista ha asegurado que este suceso es un "accidente laboral en toda regla", y ha explicado que el fallecido estaba ayudando a descargar una placa de hormigón de 2x8 metros de un camión cuando falló el agarre de las placas "con tan mala suerte que lo pilló debajo".
En este sentido, Lucas ha dicho que esta persona, de 37 años, era "el chófer del vehículo" por lo que no se entiende "por qué estaba cerca de la placa".
El secretario general de CCOO ha afirmado que aún es pronto para decir si se ha producido una negligencia y ha preferido esperar a las investigaciones.