Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador en Sagunto (Valencia) al caer de una altura de tres metros

Un hombre de 41 años ha fallecido este miércoles al caer desde una altura de tres metros cuando se encontraba trabajando en una empresa de Sagunto (Valencia). La Policía está investigando las causas de este accidente laboral, han informado fuentes policiales.
El aviso del siniestro se ha recibido poco antes de las siete y media de la mañana y hasta el lugar de los hechos, una potabilizadora en Sagunto, se ha desplazado un SAMU, que no ha llegado a intervenir, puesto que el hombre había fallecido, han explicado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
La Policía trabaja ahora para esclarecer las causas por las que el trabajador se precipitó desde una altura de tres metros.