Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador en un accidente laboral en una cantera en Ponteareas (Pontevedra)

Un trabajador de 46 años de edad ha fallecido en un accidente laboral registrado al quedarse atrapado en una máquina en una cantera en el municipio de Ponteareas (Pontevedra).
Según ha informado el 112 a Europa Press, el accidente laboral ocurrió sobre las 8.35 horas en una cantera ubicada en la parroquia de Xinzo, en el lugar de Parada, en el municipio de Ponteareas.
Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial y un médico de Atención Primaria que confirmó el fallecimiento del trabajador, H.B.V., de 46 años de edad, según han señalado fuentes sanitarias.
Sobre las 8.56 horas ocurrió otro accidente laboral al cortarse un operario en una mano con una máquina de hacer molduras en una fábrica en el polígono industrial de Acebedo, en el municipio coruñés de Cerceda.
El 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que, según fuentes sanitarias, llevó en primera instancia al herido al centro de Atención Primaria de la zona y posteriormente fue evacuado al Hospital La Coruña.