Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador al caer desde un andamio de un quinto piso en Barakaldo (Vizcaya)

Una trabajador ha fallecido este lunes tras caerse desde el quinto piso del andamio en el que estaba trabajando en la calle Gaudí de Barakaldo, según ha informado el Ayuntamiento vizcaíno.
El accidente laboral se ha producido a las 9.40 horas en la calle Gaudí, a la altura del número 11. Por causas que aún se desconocen, el hombre, vecino de Balmaseda, se ha caído desde el quinto piso de un andamio, donde se encontraba trabajando.
Se trataba de un trabajador autónomo que, tras la caída, ha sido estabilizado por los sanitarios en la ambulancia y trasladado al hospital de Cruces, donde finalmente ha fallecido.
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Barakaldo ha transmitido sus "más sentidas y sinceras condolencias" a la familia del hombre fallecido. Además, para transmitir la información de la que se disponga, la alcaldesa, Amaia del Campo, ha convocado una Junta de Portavoces para este martes a las 9.00 horas.