Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador de 27 años al caerle una bobina de plástico en un invernadero de Níjar (Almería)

Un joven de 27 años ha muerto este miércoles al ser golpeado por una bobina de plástico de grandes dimensiones mientras se encontraba trabajando en una finca invernada de Níjar (Almería).
El accidente laboral se ha producido a las 12,36 horas cuando el fallecido estaba participando en las labores de construcción de un invernadero en el paraje 'Los Tristanes', en la barriada nijareña de Campohermoso.
Según ha indicado a Europa Press un portavoz del servicio unificado de emergencias 112, una bobina de plástico ha caído sobre el joven en circunstancias que aún están bajo investigación.
Tras el siniestro se ha dado aviso a Guardia Civil, Centro de Prevención de Riesgos Laborales y sanitarios del 061, quienes han trasladado al trabajador hasta un centro de salud donde ha fallecido.