Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el trabajador que le cayó una máquina encima en Pozoblanco (Córdoba)

El trabajador de 44 años de edad que resultó herido grave el sábado tras caerle una máquina encima en una nave industrial de la localidad cordobesa de Pozoblanco ha fallecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba capital.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que este hombre fue trasladado el sábado por la tarde desde el Hospital de Pozoblanco, donde ingresó primero, al Reina Sofía de la capital, con "un traumatismo craneoencefálico grave", presentando "pronóstico muy grave", y como consecuencia de ello ha fallecido este lunes.
Cabe recordar que el aviso de este accidente se recibió sobre las 13,45 horas del sábado, cuando alertaban de que un trabajador había resultado herido en una nave de grúas en el polígono industrial Dehesa Boyal de Pozoblanco, según indicaron fuentes del 112.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los Bomberos, los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, así como los servicios sanitarios.