Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 53 años tras volcar el tractor en el circulaba en una finca de Villacarrillo (Jaén)

Un hombre de 53 años de edad ha muerto después de que el tractor en el que el estaba trabajando en una finca del municipio jiennense de Villacarrillo volcara, según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de emergencias 112 de Andalucía.
El suceso se ha producido sobre las 12,10 horas de este lunes, cuando en el 112 se recibió la llamada de un particular que alertaba de que un señor había caído en un desnivel de unos dos metros cuando circulaba con un tractor en un cortijo ubicado entre los kilómetros 170 y 171 de la carretera que une Villacarrillo y Úbeda. El vehículo, según continuaba, había quedado hacia arriba y el hombre inconsciente.
Inmediatamente, se dio aviso a la Guardia Civil, servicios sanitarios y Bomberos, cuya intervención finalmente no fue necesaria. También se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Local que confirmaron el fallecimiento de un varón de 53 años por causas que aún se desconocen.