Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el varón de 84 años herido tras volcar el tractor que conducía en su finca de Montoro (Córdoba)

El varón de 84 años de edad que resultaba herido de gravedad este sábado al volcar el tractor que conducía mientras realizaba labores agrícolas en su finca, ubicada en una zona conocida como Charco Novillo, concretamente en el kilómetro 19 de la carretera A-420, en el término municipal de Montoro (Córdoba), finalmente ha fallecido en el hospital Reina de Sofía de Córdoba.
Así lo han informado fuentes sanitarias a Europa Press, que han precisado que el hombre fue trasladado al centro hospitalario en estado grave, si bien no se ha podido hacer nada por salvar su vida y a las 16,39 horas de este sábado ha ingresado ya cadáver en el hospital.
El suceso ocurría sobre las 13,50 horas de este sábado cuando el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía recibía el aviso de los servicios sanitarios que requerían la presencia de la Guardia Civil y los bomberos por un vuelco de tractor en el que había resultado herida una persona.
Así las cosas, según indicaba el 112 a Europa Press, los servicios sanitarios trasladaron en helicóptero al hombre, herido de gravedad, hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde finalmente ha fallecido.