Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un varón de 30 años tras caer a la Ría de Bilbao

Un varón, de 30 años y de natural de Marruecos, ha fallecido este domingo tras caer a la Ría de Bilbao, en las inmediaciones del Puente del Arenal, junto al recinto festivo organizado con motivo de la celebración de la Aste Nagusia.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, los hechos se han desarrollado sobre las 5.45 horas cuando, por causas que investiga la Policía vasca, un varón ha caído a la ría. Pese a que testigos del suceso se han lanzado al agua, el cuerpo del fallecido no ha podido ser rescatado.
Hasta el lugar se han desplazado buzos del cuerpo de bomberos que han sido los encargados de localizar con posterioridad el cuerpo en las inmediaciones del mulle de Ripa. Los sanitarios desplazados hasta el lugar únicamente han podido certificar su fallecimiento.