Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer tras la salida de vía de un vehículo en Ribera de Cabanes (Castellón)

Una mujer de 54 años de edad ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en la madrugada de este sábado tras la salida de vía del vehículo en el que viajaban en la carretera AP-7, a su paso por el término municipal de Ribera de Cabanes, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Según estas mismas fuentes, ha sido necesaria la intervención de dos ambulancias SAMU que han trasladado a dos de los tres heridos, con contusiones, hasta el Hospital de Castellón a pesar de que, en un primer momento, su estado no revestía gravedad.
Asimismo, hasta el lugar del accidente, que se ha producido sobre las 3.00 horas, se han movilizado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, según ha informado este cuerpo a través de su cuenta de Twitter.