Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un varón al volcar un dumper en Candelario (Salamanca)

Un varón, cuya identidad y edad se desconocen por el momento, ha fallecido este viernes tras volcar un dumper en una carretera cercana a la localidad salmantina de Candelario, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se ha producido minutos antes de las 11.21 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado del vuelco de un dumper a unos cuatro kilómetros de Candelario (Salamanca), en la carretera que va hacia el pantano de Navamuño, a la altura del Puente Avellanares, donde una persona había resultado herida.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Saniatrias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, aunque los sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de un varón.