Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen tres miembros de una misma familia en un accidente de tráfico en Salamanca

Tres personas de una misma familia mueren en un accidente de tráfico en la provincia de Salamancatelecinco.es
Tres miembros de una misma familia han fallecido y un cuarto ha quedado herido grave al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por Campo de Pañaranda, que pertenece a Peñaranda de Bracamonte, en Salamanca, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico.
El suceso se ha producido en la carretera SA 7810, en el kilómetro 16.700 cuando, por causas que se desconocen, el vehículo se ha salido de la vía, ha volcado y ha caído en el canal de riego que se encontraba vacío.
Como consecuencia del incidente, han fallecido tres personas. Al parecer, han perdido la vida un matrimonio y la hermana del marido, mientras que la hija se encuentra en estado grave.
Los fallecidos son A.C.G., varón de 59 años; L.R.T, mujer de 56 años, y J.C.G., mujer de 63. Mientras, la herida, de 23 años, responde a las iniciales de L.C.R.