Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos personas en un accidente entre dos turismos y un camión en Burela (Lugo)

Dos personas resultaron fallecidas en la tarde de este martes en un accidente de tráfico registrado en la localidad lucense de Burela y en el que se vieron implicados dos turismos y un camión.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el ocurrió sobre las 16.20 horas de este martes en el kilómetro 46 de la N-642, en la Variante de Foz, a su paso por Burela.
Como consecuencia del accidente, los dos ocupantes de uno de los vehículos implicados resultaron fallecidos. Además, sus cuerpos quedaron atrapados en el turismo y fue necesaria la intervención de los Bomberos de Barreiros y del GES de Cervo para excarcelarlos.
Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.