Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen un padre y un hijo tras quedar atrapados en el incendio de su vivienda en Escalona (Toledo)

Dos personas han fallecido tras quedar atrás atrapadas en el incendio de su vivienda en la localidad toledana de Escalona, en un chalet situado en la urbanización Santiago Apóstol, tal y como ha confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Según han precisado estas fuentes, se trata de un varón de 70 años y su hijo de 32, quienes han perdido la vida por inhalación de humo. Además, una UVI móvil desplazada al lugar de las llamas está atendiendo a la madre y a un bombero, también por inhalación de humo.
El incendio se originaba antes de las 9.00 horas en la calle Seseña de esta urbanización, al lugar de los hechos se han trasladado la Guardia Civil, Policía Local, bomberos, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.