Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen cuatro jóvenes en un accidente de tráfico en Tudela (Navarra)

Cuatro jóvenes han fallecido esta madrugada en Tudela al caer el vehículo en el que viajaban por un desnivel de cuatro metros que iba a dar a una acequia, según ha informado a Europa Press el servicio SOS Navarra.
El servicio de emergencias ha recibido el primer aviso a través de un particular, que alertaba de que cerca de las 23.45 horas se había producido un accidente en la citada zona, conocida como el Canal de la Mejana.
Debido a lo especial de la situación, los servicios de emergencias han movilizado al equipo de rescate acuático de los bomberos de Tudela, así como patrullas de la Policía Foral y ambulancias.
Los buceadores han localizado inicialmente tres cadáveres en el asiento trasero del vehículo, y ante la sospecha de que pudiesen viajar más personas en el coche, continuaron la búsqueda hasta localizar a un cuarto fallecido.
En el punto donde se ha producido el posible accidente de tráfico hay un desnivel de unos 4 metros. La Policía Foral ha desplazado al lugar patrullas de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial, así como el equipo de Atestados de Tudela que investiga las causas del suceso.