Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos mujeres en un accidente de tráfico en Burela (Lugo)

Dos mujeres han resultado fallecidas en la tarde de este martes en un accidente de tráfico registrado en la localidad lucense de Burela y en el que se vieron implicados dos turismos y un camión.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 16.20 horas de este martes en el kilómetro 46 de la N-642, en la Variante de Foz, a su paso por Burela, obligó a cortar la vía al tráfico y causó retenciones.
Como consecuencia del accidente, las dos ocupantes de uno de los vehículos implicados, una mujer de 44 años (M.F.C.) y otra de 83 (M.C.C.), vecinas de la zona, resultaron fallecidas. Además, sus cuerpos quedaron atrapados en el turismo y fue necesaria la intervención de los Bomberos de Barreiros y del GES de Cervo para excarcelarlos.
Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia asistencial y otra medicalizada del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que, sin embargo, no pudieron hacer nada por las mujeres.