Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen los dos ocupantes de una avioneta que se ha caído en La Palma

El aparato cayó a los 17 minutos de despegar. Video: ATLAS.telecinco.es














Quinto accidente aéreo en un mes

Cinco accidentes aeronáuticos, que han costado la vida a seis personas y causado heridas a otras cuatro, se han producido en este mes de junio, incluyendo el ocurrido este miércoles en la isla de La Palma.

De estos cinco accidentes, en tres se han producido víctimas mortales, mientras que en los otros dos hubo heridos de diferente consideración.

Además, el de vierneses el segundo percance aeronáutico ocurrido en diez días en Canarias, ya que el pasado 16 de junio dos pilotos del escuadrón de cazas F-18 de la base aérea de Gando (Gran Canaria) salvaron la vida tras chocar con sus aviones, que cayeron al mar, cuando practicaban un ejercicio de guerra electrónica al suroeste del archipiélago. RSO