Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos ocupantes de un coche tras colisionar contra un árbol y quedar carbonizado el vehículo

Dos personas han fallecido después de que el coche en el que circulaban haya colisionado contra una palmera en el Paseo Marítimo de Palma, frente a la Catedral, lo que ha provocado que el vehículo haya quedado carbonizado con los dos pasajeros dentro, según han informado a Europa Press fuentes del 061.
Junto a ambos fallecidos viajaban otras dos personas, que sin embargo han salvado su vida, si bien uno de ellos se encuentra en estado muy grave, con quemaduras en cabeza, hombros y cuello y ha sido trasladado al hospital de Son Espases. Mientras tanto, el otro pasajero ha sido trasladado en estado leve, con traumatismo en un hombro, a la Policlínica Miramar.
Debido a la fuerte colisión, las dos víctimas mortales han perdido la vida 'in situ', por lo que cuando han llegado al lugar de los hechos las ambulancias, los bomberos y la policía ya no han podido hacer nada por él. Los hechos han tenido lugar a las 6.25 horas.