El sábado, la jornada más trágica

Fallecen 18 personas en los accidentes de tráfico del fin de semana

Ocho víctimas menos que el año anterior

Un total de 18 personas han perdido la vida en las carreteras españolas durante este fin de semana, lo que supone ocho víctimas mortales menos que en el mismo fin de semana del pasado año. Nueve de las víctimas perecieron en el accidente de autobús en Benalmádena.

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 horas de ayer domingo también resultaron heridos graves 12 personas y 35 leves, en los 10 accidentes mortales registrados durante los desplazamientos del fin de semana.

La jornada más trágica fue la del sábado, con 12 muertos en la carretera, 9 heridos graves y 32 leves en cuatro accidentes mortales. El accidente más mortífero del fin de semana se produjo asimismo el sábado, al volcar un autobús, en el que viajaban 47 personas de origen finlandés, en la AP-7 a su paso por Benalmádena (Málaga), y en el que perdieron la vida 9 personas. En el siniestro se registraron además 19 heridos graves o muy graves, entre los que se encuentra un niño, y otros 16 leves.

El viernes fallecieron en las carreteras españolas dos personas en dos accidentes, mientras que el domingo murieron cuatro personas y tres resultaron heridas graves en los cuatro accidentes registrados por la DGT.   LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Antes del suicidio

"Érase una niña muy feliz"… Así comienza el cómic de Lucía. Se la ve riendo mientras juega, pero muy pronto aparecen niños insultándola y terribles monstruos que la hacen llorar. Pili y Joaquín encontraron el cómic tras el suicidio de Lucía, de 13 años.

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Vaya cambio!

Espectacular del niño de 'Hermanos y detectives'

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad