Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen 18 personas en los accidentes de tráfico del fin de semana

Un total de 18 personas han perdido la vida en las carreteras españolas durante este fin de semana, lo que supone ocho víctimas mortales menos que en el mismo fin de semana del pasado año. Nueve de las víctimas perecieron en el accidente de autobús en Benalmádena.
Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 horas de ayer domingo también resultaron heridos graves 12 personas y 35 leves, en los 10 accidentes mortales registrados durante los desplazamientos del fin de semana.
La jornada más trágica fue la del sábado, con 12 muertos en la carretera, 9 heridos graves y 32 leves en cuatro accidentes mortales. El accidente más mortífero del fin de semana se produjo asimismo el sábado, al volcar un autobús, en el que viajaban 47 personas de origen finlandés, en la AP-7 a su paso por Benalmádena (Málaga), y en el que perdieron la vida 9 personas. En el siniestro se registraron además 19 heridos graves o muy graves, entre los que se encuentra un niño, y otros 16 leves.
El viernes fallecieron en las carreteras españolas dos personas en dos accidentes, mientras que el domingo murieron cuatro personas y tres resultaron heridas graves en los cuatro accidentes registrados por la DGT.   LA