Accidente

Fallecen tres personas al chocar un autobús escolar y una furgoneta en Pontevedra

El vehículo escolar iba vacío porque se dirigía a recoger a los pequeños

Tres personas fallecieron a primera hora de la mañana y otras dos resultaron heridas leves al colisionar un autobús escolar y un turismo en la N-640 a su paso por Agolada, en Pontevedra. Se desconocen aún las causas del accidente.

A las 7:42 horas, un particular que presenció el accidente dio aviso al Servicio de Emergencias, que movilizó un equipo de excarcelación de Bomberos, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y miembros de Protección Civil de Lalín.

Desplazados en el lugar de los hechos, en el punto kilométrico 151,4 de la carretera N-640, los bomberos tuvieron que excarcelar a dos personas que quedaron atrapadas entre los amasijos del turismo.

Según informa el , los fallecidos son de nacionalidad rumana, de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años. Por su parte, los dos ocupantes del autocar resultaron heridos leves y fueron trasladados a un centro de salud del municipio. Diario de Pontevedra

El alcalde de la localidad, Ramiro Varela, afirmó que el lugar donde se produjo el accidente es un "punto negro" en el que ya se han registrado varios accidentes mortales.

Según Varela, se trata de un tramo en bajada y con curva en el que ya ha habido que cambiar el firme en varias ocasiones y sobre el que existe un proyecto del Ministerio de Fomento para hacer un desvío.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Dibujo con vida

Un dibujo consigue cobrar vida y no es una ilusión óptica. ¿Cómo lo hace?

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad