Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen tres personas al chocar un autobús escolar y una furgoneta en Pontevedra

Tres personas fallecieron a primera hora de la mañana y otras dos resultaron heridas leves al colisionar un autobús escolar y un turismo en la N-640 a su paso por Agolada, en Pontevedra. Se desconocen aún las causas del accidente.
A las 7:42 horas, un particular que presenció el accidente dio aviso al Servicio de Emergencias, que movilizó un equipo de excarcelación de Bomberos, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y miembros de Protección Civil de Lalín.
Desplazados en el lugar de los hechos, en el punto kilométrico 151,4 de la carretera N-640, los bomberos tuvieron que excarcelar a dos personas que quedaron atrapadas entre los amasijos del turismo.
Según informa el , los fallecidos son de nacionalidad rumana, de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años. Por su parte, los dos ocupantes del autocar resultaron heridos leves y fueron trasladados a un centro de salud del municipio. Diario de Pontevedra
El alcalde de la localidad, Ramiro Varela, afirmó que el lugar donde se produjo el accidente es un "punto negro" en el que ya se han registrado varios accidentes mortales.
Según Varela, se trata de un tramo en bajada y con curva en el que ya ha habido que cambiar el firme en varias ocasiones y sobre el que existe un proyecto del Ministerio de Fomento para hacer un desvío.