PUENTE DEL PILAR

Fallecen once personas en las carreteras durante el Puente del Pilar

Muere un niño de 9 años herido grave en un accidente de tráfico

Once personas han perdido la vida en los once accidentes mortales de circulación ocurridos en las carreteras españolas desde el inicio de la operación del puente del Pilar, a las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20:00 horas del domingo. En estos accidentes han resultado heridas graves nueve personas, mientras que otras cinco han resultado heridas leves.

La jornada de mayor siniestrabilidad fue la de ayer domingo, cuando se produjeron siete accidentes con otros tantos fallecidos, seis heridos graves y cinco leves.

De estos accidentes, tres tuvieron lugar en carreteras de Madrid (M-31, M-501 y M-131), y en ellos perdieron la vida tres personas.

El viernes no se produjo ningún siniestro mortal, mientras que el sábado se registraron tres accidentes, con otros tantos fallecidos y tres heridos graves, y hoy lunes se ha producido un accidente en el que ha perdido la vida una persona.

El siniestro más grave del puente tuvo lugar el domingo en la provincia de Alava, en la AP-68 a la altura de Ribera Baja, en el que además del fallecido resultaron heridas graves cuatro personas, y leves otras dos; de todos los heridos, cuatro eran menores de edad.

Muere un menor tras un accidente

El menor ha fallecido en el Hospital Txagorritxu de Vitoria, donde fue trasladado en estado "crítico". El accidente tuvo lugar poco antes de las cinco y media de la tarde del sábado cuando un turismo Alfa Romeo y una furgoneta Volkswagen Transport colisionaron por alcance por causas que se investigan.

Un total de seis personas, dos adultos y cuatro menores, resultaron heridos. El menor ahora fallecido y un adulto fueron evacuados con lesiones de pronóstico muy grave a centros hospitalarios de Vitoria. La Ertzaintza prestó escolta policial a la ambulancia que trasladaba al menor a Vitoria para agilizar su llegada al hospital pero finalmente no se ha podido hacer nada por salvar su vida.  CGS /  KOD

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad