Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen seis personas en el incendio de una vivienda en Sevilla

Tragedia familiar en Ecija. Son seis las víctimas mortales, miembros de una misma familia -el matrimonio, sus tres hijos y el novio de una de las hijas- que han muerto esta mañana en el incendio de su vivienda. El siniestro, según los primeros datos, fue causado por un brasero o aparato calefactor que podría haber quedado encendido. Cientos de vecinos han apedreado un camión de bomberos por la tardanza con la que han actuado.
El marido tenía 58 años, su esposa 55 y los hijos eran un varón de 25 años, una chica de 18 y otro chico de 16, mientras que del novio de la chica, que no era de Ecija, se desconoce la edad, según un portavoz municipal.
Los seis cuerpos, que se hallaban en la planta superior, estaban completamente carbonizados, por lo que serán necesarias pruebas de ADN para la identificación.
La vivienda siniestrada, en el número 24 de la Calle Hayas, es una casa unifamiliar de dos plantas, del tipo adosada, y las dos viviendas a las que está pegada no han sufrido los efectos del incendio.ZA