Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen seis personas, tres de ellas menores, al caer un vehículo al agua

Seis personas, tres de ellas menores, han fallecido al salirse de la vía el monovolumen en el que viajaban y caer al río Pisuerga, según han informado a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil de Castilla y León.
Según concretaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, el vehículo cayó al agua desde el puente de la localidad palentina de Naveros de Pisuerga.
El suceso se ha producido en torno a las 4.35 horas de la madrugrada de este sábado. El 112 ha recibido una llamada en la que alertaba de la caída de este vehículo al agua, además se señalaba la posibilidad de que hubieran siete personas en el interior del mismo, dos de ellos menores.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Palencia, de la Guardia Civil y una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Herrera de Pisuerga.
En el lugar, los bomberos han rescatado a seis personas, tres adultos y tres niños, todos fallecidos.
Los organismos continúan en el lugar trabajando para localizar a otra posible víctima, ya que se indicaba que había siete personas en el vehículo.
La Agencia de Protección Civil ha activado el Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias (GIPDE) para atender a las familias de las víctimas