Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos personas y otras dos resultan heridas graves tras una colisión frontal de dos coches en Fuerteventura

Una colisión frontal entre dos vehículos sobre las 06.00 horas de este domingo en la carretera FV-2, entre Pozo Negro y Gran Tarajal, dentro del municipio de Puerto del Rosario (Fuerteventura) ha dejado dos personas fallecidas --un hombre de 50 años y una chica de 16-- y otras dos heridas de carácter grave --otra chica de 16 y un chico de 18 años--.
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, Bomberos de Puerto del Rosario liberaron a los afectados que habían quedado atrapados en los coches.
Hasta el lugar se trasladaron una ambulancia medicalizada otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal atendió a los heridos, sin poder hacer nada por salvar la vida del hombre de 50 años y de la chica de 16.
Por su parte, otra chica de 16 años presentó traumatismo craneoencefálico de carácter grave; mientras que un varón de 18 tuvo un traumatismo abdominal de carácter grave, siendo ambos evacuados al Hospital General de Fuerteventura.
Aunque el accidente se produjo en el municipio de Puerto del Rosario, efectivos de la Policía Local de Antigua también se desplazaron para colaborar con los recursos intervinientes. Finalmente, la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias.