Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos hombres al volcar sus tractores en Carlet y Lluxent (Valencia)

Dos hombres de 58 y 74 años fallecieron este lunes al volcar sus tractores en las localidades valencianas de Carlet y Lluxent, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en su cuenta de Twitter y el Centro de Gestión de Tráfico.
El primero de los accidentes se produjo a las 14.45 horas cuando un hombre de 74 años falleció al volcar su tractor agrícuola en una camino que une la población de Lluxent con Cuatretonda.
Posteriormente, un hombre de 58 años falleció las 22.25 horas cuando el hombre volcó con su tractor y se precipitó a un barranco de unos 3 metros en el Corral del Pansero de Carlet.
Efectivos de bomberos del parque de Alzira se movilizaron hasta el lugar para rescatar el cuerpo, que había quedado atrapado, con ayuda de cuerdas y tabla de salvamento. Los bomberos dieron el aviso por concluido a las 00:45 horas, según la misma fuente.