Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecida una persona en la colisión entre dos turismos en Crémenes (León)

Una persona ha fallecido este lunes como consecuencia de la colisión entre dos turismos en el término municipal de Crémenes (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.
El siniestro ha ocurrido este lunes unos minutos antes de las 14.00 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 del accidente de dos turismos en el kilómetro 82 de la carretera N-621, en Crémenes (León). Los alertantes indicaron que había un herido inconsciente y atrapado en uno de los turismos.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de tráfico, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Riaño. Además, se activó un helicóptero medicalizado, que se anuló al confirmar el personal sanitario que el herido ha fallecido.
El personal sanitario ha atendido además a otro varón herido que posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario.