Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecido un varón y heridos graves una mujer y dos menores en una salida de vía en la A-44

Un varón de 35 años ha fallecido y otras tres personas, una mujer y dos menores de edad, han resultado heridas de gravedad tras salirse de la vía A-44 el vehículo en el que viajaban, que ha dado varias vueltas de campana y se ha empotrado contra la mediana de la autovía a la altura del kilómetro 18, dentro del término municipal de Mengíbar (Jaén).
Así lo han indicado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112 de Andalucía, que han señalado que el accidente ha ocurrido en torno a las 18,15 horas, cuando el coche se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 18, en sentido Jaén, por causas que por el momento se desconocen.
Los menores heridos, cuya edad no se ha precisado, han sido trasladados al Hospital Maternal de Jaén, mientras que la mujer también ha sido derivada a un centro hospitalario. El varón de 35 años, que había quedado atrapado dentro del vehículo, ha fallecido sin que los servicios sanitarios hayan podido hacer nada por salvar su vida.