Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecido un varón al caer desde la pala de una máquina en Villamayor de Treviño (Burgos)

Un varón ha perdido la vida al caer desde la pala de una máquina en la que se encontraba subido en el casco urbano de Villamayor de Treviño (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recogidos por Europa Press.
El siniestro ha ocurrido en torno a las 11.39 horas de este miércoles, cuando una llamada atendida en el 1-1-2 ha solicitado asistencia médica para un varón que había quedado inconsciente tras caerse de la pala de una máquina en la que se encontraba subido en la calle Real de Villamayor de Treviño (Burgos).
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Melgar de Fernamental, además de poner en vuelo un helicóptero medicalizado.
El requerimiento de éste último, sin embargo, se anuló unos minutos más tarde, tras confirmar los facultativos desplazados al lugar el fallecimiento del varón herido, de quien por el momento no se dispone de datos de filiación.