En Barcelona

La Familia Real al completo en la comunión de dos hijos de la infanta Cristina

La Familia Real al completo, encabezada por el Rey, ha acudido a la comunión de Juan y Pablo Urdangarín y Borbón, que se ha celebrado en la iglesia de los Capuchinos de Sarriá, Barcelona. Al acabar la ceremonia, la Familia Real ha salido por la sacristía y ha posado ante los fotógrafos poco antes de las siete de la tarde. La anécdota de la foto de familia ha sido que la hija menor de los Príncipes de Asturias, la infanta Sofía, ha intentando varias veces escaparse del cuadro familiar y ha dificultado, si bien de manera divertida, la labor de los fotógrafos.Los otros niños que han asistido a la comunión han recibido un pequeño obsequio a modo de recordatorio, consistente en un sencillo equipo de material de dibujo, con una libreta, una regla y un lápiz. La comunión de los hijos de los Duques de Palma, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín, ha reunido en Barcelona a los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía; a los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia; a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía; a la Infanta Elena y sus hijos, y a Alexia de Grecia, entre otras personalidades.  LA

FOTOGALERÍA: Juan y Pablo Urdangarín reciben la Primera Comunión


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad